close

American Airlines volará diariamente de Dallas a Madrid

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Dallas.- Este nuevo vuelo complementará los ya disponibles entre Madrid y Miami, y Barcelona y Nueva York. American operará este vuelo con aviones Boeing 767-300, con una configuración de dos clases de servicio, ofreciendo un total de 225 asientos.

Según compañía American Airlines ha informado de la nueva ruta que va a enlazar Madrid Barajas con el aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth, desde el día 2 de mayo de 2009, en un vuelo diario y sin escalas que unirá ambas ciudades.

De estos asientos, 30 estarán disponibles en la nueva clase Business, diseñada para dar la mayor comodidad, flexibilidad y privacidad a los pasajeros; consta de unos asientos innovadores, motorizados, completamente ajustables y reclinables, con capacidad de memoria de posición.

Con una configuración 2-2-2, estos asientos traen un dispositivo para entretenimiento personal a bordo que incluye audio y video, así como la última tecnología de iluminación de cabina y unos compartimentos superiores diseñados ergonómicamente. La central de American en Dallas/Fort Worth es un importante punto de entrada a EEUU, con más de 745 vuelos diarios a más de 150 destinos sin escala en el continente Americano y el Caribe, operados por American Airlines y su línea aérea regional asociada, American Eagle.

Para Craig Kreeger, vicepresidente ejecutivo internacional de American, ‘esta nueva ruta demuestra aún más el compromiso de American con el mercado español’.

Y continuó: ‘este nuevo vuelo desde Madrid se suma al éxito de nuestra ruta de Madrid a Miami, que recientemente comenzó a operar con un avión más grande, un Boeing 777, y con nuestro vuelo entre Barcelona y Nueva York que se inauguró en abril de este año. El nuevo servicio beneficiará a aquellos pasajeros que deseen viajar al norte de Texas o a otros destinos en el continente americano y el Caribe con los que ahora podrán conectar a través del Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth’.

El nuevo vuelo de American entre Madrid y Dallas/Fort Worth también aumenta la capacidad de carga entre España y EEUU. American ofrecerá conexiones por carretera entre Madrid, Bilbao, Valencia, Alicante y Zaragoza para carga que llegue o salga con American.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page