close

Vargas Maldonado ve insólita sentencia de la Suprema

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, vio como insólito la decisión de la Suprema Corte de Justicia sobre el caso de la Sun Land.

También Vargas Maldonado criticó a los miembros de la Cámara de cuentas de beneficiarse con el pago de la regalía navideña a menos de tres meses de estar nombrado en el cargo.

El aspirante a la dirección del Partido Revolucionario Dominicano dijo que el gasto excesivo del gobierno debe ser parado.

La SCJ declaró inadmisible el jueves los recursos de inconstitucionalidad interpuestos por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Foro Social Alternativo (FSA), contra el contrato de préstamo por US$130 millones entre el gobierno dominicano y la empresa Sun Land.

Jorge Subero Isa, presidente de la Suprema, alegó que quienes debieron presentar esos recursos fueron el Poder Ejecutivo y el Congreso Nacional, a través de los presidentes de las cámaras legislativas, donde debió ir la solicitud de préstamo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page