close

Policía ocupa drogas y armas en operativos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Policía ocupó drogas, una pistola y 41 armas blancas, durante los operativos preventivos “Navidad Segura” que realiza en distintos puntos del país, donde demás, fueron requisados 357 vehículos y 691 motocicletas.

Precisó que de los vehículos registrados, 38 fueron retenidos por falta de documentos, mientras que 310 motocicletas quedaron en poder de las autoridades para fines de investigación.

Además, más de 700 personas fueron registradas, de las cuales 28 fueron detenidas por tener asuntos pendientes con las autoridades, tales como denuncias de robos y atracos.

Dijo que en la calle 27 de Febrero, en San Juan de la Maguana, fue herido y apresado Ramón Antonio Beriguete, de 22 años, cuando enfrentó con un arma de fabricación casera a una patrulla policial que trató de apresarlo por tener asuntos pendientes con la justicia.

Mientras que en el sector Los Girasoles II, Santo Domingo Este, fue herido y apresado Hernando Gálvez Mejía, de 24 años, por una patrulla policial que trató de apresarlo en la calle La Salud, número 53 del referido sector.

Dos hombres matan a sus concubinas

Dos mujeres fueron asesinadas por sus concubinos, quienes se encuentran prófugos, en hechos ocurridos en el sector Villa Marina, Santo Domingo Oeste, y en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Dijo que en la calle Juan Valdez, número 20-A, de Villa Marina, fue encontrado el cadáver de una mujer aún no identificada de unos 35 años, presentando traumas contusos en el cráneo que se los ocasionó su concubino Danny García (El Niño).

Mientras que frente al colmado Los Tres Hermanos, ubicado en la calle Ópalo, esquina Amapola del barrio Jerusalén, de Villa Mella, 37 años, falleció Antonio Anselmo Pérez Pérez (El Pili), que se las ocasionó su concubina con una pistola durante una riña por alegados motivos pasionales.

Muere uno en Santiago

De otro lado, la Policía informó que falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital de Navarrete, el joven José William Castillo, de 21 años, a consecuencia de heridas que recibió en distintas partes del cuerpo al caer en una alambrada desde un poste del tendido eléctrico.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page