close

DNCD desmantela centro drogas en Jarabacoa

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un centro de prostitución que operaba junto al cuartel de la Policía de Jarabacoa, y donde operaba un centro de venta de cocaína y otros estupefacientes, fue clausurado por la Fiscalía y la DNCD, donde se ocupó un paquete de un polvo blanco.

La DNCD desde hace aproximadamente un mes le daba seguimiento a este caso hasta que se logró ocupar un paquete de cocaína que tiene aproximadamente una un kilogramo”. Fueron detenidas varias personas, entre ellas el supuesto dueño del lupanar.

El cabaret y centro de distribución de drogas es ‘Bar Marola, ubicado al lado de cuartel policial, fue allanado en presencia de un fiscal adjunto, amparado en una orden dictada por un juez. Los agentes de la DNCD utilizaron dos ejemplares caninas, animales que detectaron la droga.

Los detenidos son Edward Domínguez Plasencia, alias ‘Eddy Car’, quien se presentó como presunto ciudadano de los Estados Unidos; Leonardo Gutiérrez Abreu y Ramona Yamilka Cruz de Domínguez.

También fueron encontradas otras 53 porciones de cocaína, listas para la venta, una pistola marca Glock calibre 9 milímetros y dos cargadores, cada uno con seis cápsulas. En una camioneta propiedad de Domínguez Plasencia, fue hallada otra porción grande de cocaína, lo que fue certificado por el fiscal actuante.

El allanamiento fue apoyado por un equipo de la DNCD adscrito a la División Regional Norte, con asiento en Santiago, el cual fue desplazado anoche a Jarabacoa para apoyar a los miembros de la sección antinarcóticos que funciona en esa ciudad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page