close

Eligen Mister Hot en Barceló Punta Cana Premium

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
El hotel Barceló Punta Cana fue sede el pasado fin de semana del concurso “Mr. Hot Body Dominicano 2008”, con la participación de 18 jóvenes de todo el país.

El joven que se alzo la representación de la República Dominicana para el “International Model Seach”, a celebrarse en el mes de Mayo del 2009 en Canadá, fue Fabio Reyes.

Previo a la premiación, los miembros de la prensa que dieron cobertura al concurso, disfrutaron del hotel todo incluido Barceló Puntas Cana.

La instalación, calificada de Premium Barceló, cuenta de 798 habitaciones y suites con privilegiadas vistas a hermosos jardines y al mar; dos majestuosas piscinas y una para niños, además de variadas ofertas gastronómica en restaurant bufett, de playa y seis a la carta.

Además los turistas dominicanos y extranjeros disponen de una amplia zona de playa de fina arena blanca, discoteca, salas de juegos, gimnasio con instructores, casino y un spa equipado con jacuzzi, sauna y un salón de belleza.

Para los madrugadores, este hotel les brinda varios snack o picadera y bar de bebidas nacionales e internacionales disponible toda la madrugada. Aquí no faltan los show en vivo y deportes acuáticos y terrestres.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page