close

Keiry Calderón es la nueva portada de Bohío Internacional

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La revista dominicana Bohío Internacional, especializada en información sobre turismo, presentó en la portada y reportaje principal en su edición 146 a la Miss Turismo Dominicana 2008 y Miss NH Real Arena, Keiry Calderón, siendo esto parte de los premios que recibió la reina de belleza.

La sección de fotos para la nueva portada de la revista Bohío Internacional fue realizada en las instalaciones del hotel cinco estrellas NH Real Arena y estuvo a cargo del fotógrafo italiano Tiziano de Stéfano, el maquillaje de Fausto De León y la producción de Logroño & Thompson.

La Señorita Keiry Calderón, Miss Turismo Dominicana fue escogida, tras mostrar ser una joven educada, sofisticada y con gran identificación y pasión por el turismo.

Por todas estas cualidades la marca NH en nombre de su equipo administrativo, reconoció a la joven como Miss NH Real Arena, quien tendrá la oportunidad de trabajar durante el año de su reinado como imagen de la cadena hotelera en el país, en los diferentes eventos especiales en los que participen.

Durante la sección fotográfica, se aprovechó la oportunidad para la realización de un coctel agasajo en su honor, donde estuvieron presentes el comité ejecutivo del complejo hotelero encabezado por el señor Eduardo Marrón, gerente general, la señora Carmen Rosa de Torres, directora comercial y el director de la Organización Miss Turismo Dominicana el arquitecto Juan Carlos Ditrén.

Bohío Internacional, revista fundada desde 1966 y siendo una de las más importantes a nivel turístico con alcance internacional es una plataforma para que Keiry Calderón pueda obtener proyección internacional e impulsar el talento de la juventud nacional frente otras culturas.

La revista cuenta con la señora Rita Cabrer Botello, como editora en jefe y el señor Reynaldo Caminero como director ejecutivo. Con una tirada superior a los 10,000 ejemplares bimestrales se distribuye en puntos de alto tráfico a nivel nacional y en prestigiosas ferias internacionales. Como cada año esta edición de octubre empezó su circulación en el marco de la World Travel Market 2009 (WTM) en Londres, Inglaterra.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page