close

Realizan Primer Maratón Vick Vapo Rub y Pepto Bismol

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con motivo de la celebración de su 170 aniversario, la empresa Daniel Espinal C. por A. organizó el primer “Maratón Vick Vapo Rub y Pepto Bismol” dirigido a dueños de farmacias del Distrito Nacional, en el Parque Mirador Sur.

La actividad consistió en la realización de dos competencias de 3 y 5 kilómetros, en las categorías masculino y femenino. En este maratón participaron dueños de farmacias, dependientes, encargados de compras, y familiares de los mismos.

Los participantes del maratón recibieron franelas alusivas al evento, así como medallas de participación. Los tres primeros lugares de ambas categorías recibieron premios en metálico.

Conjuntamente a la competencia, los asistentes pudieron disfrutar de rifas así como de productos de las empresas patrocinadoras (Procter & Gamble, Mexana, Infaca, Eli Lilly, Pepsi-Cola, Pasteurizadora Rica, Lowenbrau, Dominos Pizza. Los niños disfrutaron de un programa de diversión que incluyó juegos, animación, rifas, palomitas de maíz, algodón dulce’, jugos y refrescos.

DANIEL ESPINAL C. por A., es la empresa más antigua de la República Dominicana con 170 años de fundada. Es distribuidor de productos farmacéuticos y cosméticos internacionales y nacionales dentro de los cuales están: Procter & Gamble, Eli Lilly, Infaca, Vifor, Juste , Mexana, Cover girl, Max Factor, Clairol, Elizabeth Arden entre otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page