close

Realizan concierto Navidad en jardines Teatro

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con el concierto coral “Navidad: Luz del Mundo” ofrecido por el Teatro Nacional Eduardo Brito, esta institución cultural dió la bienvenida a esta época tan especial del año, junto a los amantes del arte y la cultura del pueblo dominicano.

A los jardines del teatro acudieron personas de todas las edades, quienes de manera gratuita pudieron disfrutar de una excelente velada musical.

El Coro del Teatro, conformado por cien voces de los coros de los clubes Arroyo Hondo, Edad Dorada y del Banco de Reservas, bajo la dirección de la profesora Mayra Peguero, y el acompañamiento musical de un cuarteto de instrumentistas.

Entre los villancicos interpretados estuvieron: Adeste Fideles, Blanca Navidad, Feliz Navidad, Campanas Navideñas, The Firtst Nouel, Navidad: Luz del Mundo, El Tamborilero, Salve Navideña, Nace el Señor y Aguinaldo dominicano.

El público disfrutó del evento, sentados en sillas bajo las estrellas. Ocho niños vestidos de ángeles, de la escuela de teatro Show Time Dance Studio, recibieron a los invitados al concierto.

Como solistas participaron las sopranos Maryam de Soto y Pura Tayson, y el tenor Luis Guillermo Puello, quienes estuvieron acompañados por Elioenai Medina al piano y Antón Fustier en los teclados, así como José Luis Ureña y Jancarlo Ureña en la percusión.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page