close

PN da la bienvenida a la Navidad‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En un emotivo acto presidido en la explanada frontal del Palacio de la Policía Nacional, lleno de colorido, luces y villancicos fue encendido el árbol de Navidad de esa institución del orden, dando la bienvenida a esta tradicional fiesta que recuerda el nacimiento del niño Dios.

La actividad fue presidida por el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefe de esa institución, junto a su esposa Patricia Chomalí de Guzmán, presidenta de la Asociación de Esposas de la Policía, quienes compartieron junto a sus invitados.

Durante el acto se realizó el corte de cinta para dejar abiertas las áreas remozadas del lobby del Palacio de la Policía, que cuenta con nueve cubículos en donde serán atendidas las personas que visiten la institución. Además, incluye equipos completos en la casa de guardia con aire acondicionado, y que se realizó a un costo aproximado de un millón y medio de pesos.

El encendido del árbol de la Navidad es símbolo del inicio de las fiestas navideñas y así se manifiesta el deseo de las autoridades policiales de que en cada hogar dominicano reine la paz, la armonía y la tranquilidad.

El jefe de la Policía y su esposa tuvieron a su cargo las palabras centrales llevando un mensaje de unidad a toda la familia tanto en esta época como cada día del año.

Entre los invitados estuvieron los peloteros de Grandes Ligas: David Ortiz, José Offerman, Rafael Soriano, Daniel Cabrera y otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page