close

“No me doy por vencido” ha permitido Fonsi viaje por LA

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi da gracias a Dios de que su disco “Palabras del Silencio” le haya permitido disfrutar de muchas cosas bonitas, “ha sido una locura, pero positiva, el hecho de que la gente me haya apoyado la canción “No me doy por vencido” de una manera increíble”.

Precisó que la producción le ha permitido visitar casi todos los países de Latinoamérica, entre ellos México, Centroamérica, además de España y Estados Unidos, sintiendo que el público le manifiesta más amor que nunca, permitiendo que este lanzamiento que llega en un momento importante de su vida sea muy positivo.

Expresó que no pensó que “Yo no me doy por vencido” logrará tanto éxito, ya que tiene un mensaje que se puede aplicar en muchísimas cosa “y destacó que por eso el video clip tiene diferentes situaciones, para que la gente que este apunto de tirar la toalla se identifique y sientan un inyección de positivismo”.

Cuando compone sus canciones Luis Fonsi escribe de lo que es como persona, en unas, mientras en otras crea situaciones, “porque si todo el disco habla de mi vida seria todo muy lineal, ya que llevo una relación muy hermosa con mi esposa, con mi familia y estoy viviendo una relación muy estable, tranquila y sólida”.

El artista, que está de visita en el país y sostuvo un encuentro con representantes de los medios de comunicación dominicana, en el restaurant Tabbo Bamboo, junto a Marisol Martínez, gerente de marca Presidente, ofrecieron los detalles de una serie de conciertos que realizará organizados por Presidente el próximo año 2009, incluyendo las presentaciones de marzo a abril.

Fonsi, nunca ha tenido la oportunidad de vivir en Santo Domingo, pero por sus venas corre sangre dominicana ya que su abuela materna es oriunda de San pedro de Macorís.

El artista fue el invitado de honor, del pelotero petromacorisano, Robinson Canó, para lanzar la primera bola del juego en el estadio Tetelo Vargas de esa provincia.

“Cano y yo tenemos una bonita amistad y he tenido la oportunidad de compartir con su familia en el pasado y ahora tengo la oportunidad de volver a San pedro tierra de mi abuela maternal y cumplir mi sueño de niño de ser pelotero”, dijo.

El cantante señaló que estará compartiendo con su familia. “El día de nochebuena el 24 se supone que voy a estar con mi familia en Puerto Rico y el 31 voy a estar en Miami junto a mis padres y mis hermanos, porque para mi la navidad se trata de compartir con la familia. Gracias a Dios a partir del 22 dejo de trabajar y voy a tener unas semanitas para compartir con mis parientes, comer comida criolla y recargar baterías para el nuevo año”, subrayó Luis Fonsi.

Inició su carrera gracias a un tema de Juan Luis Guerra.

El cantautor puertoriqueño manifiesta que los inicios de su carrera artística se lo debe a la canción “Hasta que me olvides” del cantautor dominicano Juan Luis Guerra y que poularizó el divo de México, Luis Miguel.

“A mi me contrató mi disquera The Universal Music, hace 10 años, cantando ese tema, que es mi favorito y que compré en una tienda de Karaoke porque no sabía como hacer mi propia pista” expresó.

Fonsi quien compartirá terna con Juanes y Luis Miguel en la categoría “Mejor Álbum Latino”, en el Grammy anglosajón, a celebrarse en el mes enero manifestó que “ es una gran bendición y un gran logro, porque esta es la más grande premiación para nosotros los músicos y estar compartiendo con grandes amigos y colegas me siento bien y muy agradecido”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page