close

Desde Miami: crítica y buenos deseos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Primero, permítanme felicitar a mi buen amigo, el periodista Arturo López, por su
nombramiento como vice cónsul en esta ciudad de Miami. Se lo merece por ser un peledeista cabal y sobre todo por responsable y serio.

Todavía creo que faltan algunos cambios en el consulado de Miami, así como nuevas designaciones como la de Arismendi Mateo, un paladín del peledeísmo miamense que muchos de nosotros esperamos, porque debemos pensar en el hombre para el cargo y no en el cargo para el hombre.

Los vice-cónsules que ya tienen más de dos períodos deben ser cambiados, pues este es el país de las oportunidades y por eso creo que es tiempo de que se les de participación a otros compañeros.

No se vuelvan a molestar conmigo por estos comentarios, porque digo la verdad y escribo lo que siento. Así soy yo. Esto, para el conocimiento de mis allegados y de mis llamados amigos.

En verdad, a mi regreso a esta ciudad de Miami después de 9 años de ausencia, pensé que la comunidad podría haber cambiado en algo, pero algunos parecen congelados en el tiempo haciendo lo mismo. Aquí me paro para no molestar a nadie.

Ahora vamos a otra cosa: se supone que este es el país donde la justicia se respeta y se cumple. Yo espero que el señor presidente Bush sea llevado al banquillo por todas sus mentiras, que han sumido a este gran país en la bancarrota que actualmente padecemos, con el fatídico nombre de recesión, traducida como la peor crisis económica en la historia de los Estados Unidos cuya causa consistió en mentir para lograr todo tipo de respaldo, entre ellos el económico, para una guerra que solo nos ha llevado a llorar a muchos de nuestros hijos.

Estamos ya en época navideña, tiempo de paz, alegría y de unidad. En este sentido, vamos a aunar esfuerzos y a tratar de ayudar a nuestro país quisqueyano a salir adelante, sin miramientos partidarios. Dediquémonos a pensar en nuestros hermanos dominicanos que tanto nos necesitan en nuestro país y en el extranjero.

Lo mismo digo a mis compatriotas dominicanos de la diáspora en esta ciudad de Miami. De una buena vez y por todas; debemos unirnos por el bienestar de nuestra comunidad, para que sigamos hacia delante

Dejemos el dime y te diré, que todos los humanos cometemos errores. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Estamos trabajando en el proyecto del periódico Visión Dominicana News impreso, que si Dios lo permite pondremos a circular para el próximo año.

A los residentes de Miami, les invito a que me sintonicen en vivo por cadena azul de 3.30 a 5 PM en Sábado de Bachata. Doy las gracias a todos los comerciantes que creyeron en este proyecto. Por su respaldo, gracias mil. Felicidades y mucha prosperidad en los negocios en los próximos años

Y a los amigos oyentes que cada sábado nos sintonizan, un millón de gracias y felicidades en navidad y año nuevo.

Recuerden visitar mi página renovada www.elsubo.com { ahora el superbachatazo de Miami } y a los amantes de la música romántica del ayer www.unahoraromantica.com

Una feliz navidad un próspero y venturoso año nuevo FELICIDADES.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page