close

Presidente Banco Popular y su esposa agasajan comunicadores‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente del Banco Popular, Manuel Alejandro Grullón y su esposa, Rosa Hernández de Grullón -Cuchita- celebraron la tradicional fiesta de Navidad en honor a los comunicadores de la crónica social y televisiva ofrecen cada año.

Al evento, celebrado en la residencia de los anfitriones, localizada en el sector Los Cacicazgos, asistió la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Un montaje espectacular a cargo de Víctor Erarte, donde los colores blanco, fucsia y plata se mezclaron dando un ambiente majestuoso, en el que destacaron enormes lámparas de lágrimas.

Las invitadas e invitados fueron sorprendidos con elegantes sombreros, que fueron el toque perfecto para presenciar el desfile denominado “Celebration 2008”, del diseñador Leonel Lirio.

Cuchita Grullón agradeció a los comunicadores su presencia y de inmediato dio paso a la presentación de la colección navideña “Celebration 2008”, que mostró elegantes diseños para el día y la noche, así como para esas ocasiones especiales.

Los sombreros ideales para el clima tropical

Socorro Castellanos, la maestra de ceremonias, resaltó lo importante que es el uso del sombrero en el clima tropical del Caribe.

Los sombreros utilizados por las modelos forman parte de la colección personal de la anfitriona, los cuales fueron adquiridos en diferentes países visitados alrededor del mundo.

Concluido el desfile, había una sorpresa, la presentación del cantante Jorge Villa Mizar, quien fuera vocalista del desaparecido grupo Bacilos, quien encantó con temas de su nueva producción así como con los conocidos “Tabaco y Chanel”, “Mi primer millón” y otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page