close

Ponen en circulación libro uso de las pruebas de ADN

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El doctor José Rafael Ariza puso en circulación su libro “Uso de las Pruebas de ADN y su aplicación en la Justicia Dominicana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la licenciada Merfry Then quien agradeció el respaldo a los medios de comunicación, colegas amigos e invitados especiales, que asistieron al Restaurante Bistro de Paris.

El Prologo del mismo lo realizó el Dr. Porfirio Rojas Nina donde destaco la fuerza aventurera, apoyada con el desarrollo científico y tecnológico del Dr. Ariza M, en su lucha por lograr la identificación del autor de acciones criminales, a través del ADN. Logrando su objetivo de presentarnos una obra depurada y de gran utilidad judicial.

Luego el Dr. José Rafael Ariza autor del libro leyó un resumen de la introducción del libro El Uso de las Pruebas de Acido Desoxirribonucleico (ADN) en los procesos judiciales, civiles o penales ocupando este un espacio protagónico y de vital importancia para resolver y esclarecer hechos criminosos.

Señalo además que el uso en las pruebas de ADN nos obliga a reflexionar sobre una serie de cuestiones vinculadas a su aplicación legal y que tarde o temprano tendrán que ser abordadas por la legislación y la jurisprudencia dominicanas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page