close

Música de Hannah Montana se apodera de Claro y Motorola‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Claro y Motorola anunciaron la disponibilidad en el país de una edición limitada del equipo W230 con contenido especial de la estrella de Disney, Hannah Montana, el cual incluye tres “wallpapers”, dos “screensavers” y dos “ring tones” de Hannah Montana, una colgante edición limitada y viene en un empaque de colección también decorado con motivos de Hannah Montana.

Los jóvenes se han convertido en uno de los segmentos de mayor crecimiento del mercado celular. Ellos son los usuarios más sofisticados, pues no les basta con tener un teléfono móvil, sino que piden uno que tenga cámara fotográfica, de video, multimedia, música, bluetooth, radio y sus personajes favoritos, entre otros. Motorola y Claro complacen estas exigencias de las consumidores más jóvenes con el MOTOW230, equipado con contenido de Hannah Montana.

Con este modelo Motorola y Claro continúan innovando en el mercado con equipos que satisfacen los gustos especiales del consumidor, además de mejorar la experiencia musical, brindando así una nueva alternativa dentro de un segmento de precios accesibles.

La disponibilidad del MOTOW230 con contenido exclusivo de Hannah Montana es por tiempo limitado. El mismo se puede conseguir en todas las tiendas Claro de todo el país en Planes Claro Control que comienzan en plan 1 RD$1,395.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page