close

Exposición Industria de la Construcción Construexpo 2009

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Reconocidas empresas criollas y transnacionales del sector construcción participarán en la 10ma. exposición de la Industria de la Construcción Construexpo 2009, a celebrarse en la capital dominicana del 14 al 17 de mayo del próximo año.

En este nuevo capítulo de Construexpo, la firma José Veras y Asociados ha diseñado un programa especial relacionado con el veinte aniversario del evento más conocido e importante del sector construcción en la República Dominicana.

Su presidente José Veras informó que grandes transnacionales norteamericanas y europeas han anunciado su introducción al mercado dominicano tomando como trampolín a Construexpo 2009.

Estas firmas mostrarán innovadoras maquinarias y equipos llamados a facilitar y hacer más eficiente las construcciones de infraestructura pública, residenciales y de otra naturaleza.

Durante el cónclave que tendrá como escenario el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, se dictarán conferencias y se llevarán a cabo conversatorios a cargo de expertos del sector construcción con la participación de estudiantes de ingeniería, arquitectura, decoración y otras disciplinas.

La 10ma. Exposición de la Industria de la Construcción comprenderá los tradicionales renglones de ingeniería, arquitectura, equipos pesados, decoración, courriers y la presentación de productos de empresas productoras y comercializadoras de materiales e insumos para la construcción.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page