close

Conforama presento tendance, su cuarto piso‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Conforama presentó al mercado dominicano su cuarto piso de lujo "Tendance" en un coctel que reunió a diseñadores, arquitectos, relacionados y medios de comunicación en sus instalaciones de la avenida 27 de Febrero, en el ensanche Piantini.

"Tendance" es un nuevo concepto parisino que llega a República Dominicana con las tendencias de la mueblería francesa con diseños de última generación que se caracterizan por destacar los ambientes que conforman y armonizar los espacios..

Colores acorde con cada temporada permiten que los clientes resalten varios ambientes hasta lograr su propia personalidad, rejugando con las estaciones del año.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Sr. Guy Alain Germon, presidente de la multinacional del mueble y la decoración, quien definió el cuarto piso de Conforama, como el nuevo hito en el diseño de interiores.

"Estamos seguros que "Tendance", abrirá un antes y un después en el diseño y creación de los ambientes", expresó el ejecutivo.

En iguales términos se refirió el socio comercial de Conforama en República Dominicana, el señor Víctor Aramboles, quie dijo estar satisfecho con la expansión del gigante del mueble en el país.

De su lado Bernard Hugeux, Vicepresidente de Conforama para República Dominicana, agradeció el apoyo recibido por el pueblo dominicano responsable de que la tienda ocupe el lugar de liderazgo en el país, haciendo posible un nuevo espacio para complacer los gustos más exigentes con muebles vanguardistas acorde con los últimos diseños parisinos.

"Agradecemos a los dominicanos que nos hayan acogido como su tienda predilecta a la hora de decorar su hogar y le garantizamos que trabajaremos día y noche para que Conforama sea siempre su primera opción a la hora de comprar", indicó Hugeux.

Con tiendas en Megacentro y en la av. 27 de Febrero, entre la Abraham Lincoln y Winston Churchill, Conforama, ofrece todos los artículos necesarios para equipar el hogar con cocinas, sofás, salones, colchones, despachos, decoración, textil, alfombras, iluminación, electrodomésticos, imagen y sonido; todo de última generación.

Con 244 tiendas, Conforama ocupa el segundo lugar a nivel mundial en equipamiento del hogar; con sede en Francia y presencia en España, Croacia, Italia, Luxemburgo, Suiza, Portugal, República Dominicana y varias islas del Caribe.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page