close

Hotel Nicolás de Ovando agasaj a periodistas Canadienses

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La gerencia del hotel Nicolás de Ovando ofreció recientemente una cena en honor de un selecto grupo de periodistas canadienses, en el restaurant La Residence, de ese establecimiento hotelero.

El grupo de comunicadores, especializado en turismo cultural, fue acogido por Meyci Díaz de Garrido, Directora de Ventas y Mercadeo del Hotel Nicolás de Ovando y la Sra. Patricia Álvarez – Lebrón Directora Ejecutiva de la Asociacion de Hoteles de Santo Domingo, quien les hizo una presentación de la oferta cultural de la Ciudad de Santo Domingo.

Ubicado en el pleno corazón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, el Hotel Nicolás de Ovando, se ha convertido en un punto de reunión social, cultural y gastronómico por excelencia de la ciudad, gracias a sus innovaciones en el campo de la gastronomía, la hotelería y el turismo.

La Residence es un restaurante de lujo cuya decoración conserva el ambiente colonial, sus paredes están recubiertas del cálido rojo de Venecia, mientras los espacios exteriores de la plaza interior fulguran bajo un sol tropical o la blancura de las noches de luna.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar una deliciosa variedad de platillos a la carta y disfrutar del mágico ambiente de sus instalaciones coloniales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page