close

El vocalista del desaparecido grupo bacilos se presento en el país

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Jorge Villamizar, cantautor que fuera vocalista del grupo Bacilos, que diera a conocer éxitos como “Mi primer millón”, “Tabaco y Chanel” y otros, descartó que el grupo pueda reencontrarse.

Villamizar, quien estuvo el pasado martes en país en presentación privada, señaló que no tiene domicilio fijo, porque viaja constantemente, especialmente a Latinoamérica.

El artista dijo que mantiene maletas en diferentes países, porque hoy está en República Dominicana, mañana en Colombia y pasado puede que se haya trasladado a Ecuador.

No descartó que el divorcio y el hecho de no haber tenido hijos haya influido en esta forma de vida errante, “dijo y añadió que aprovecha su soledad, porque si tuviera hijos sería diferente.

Manifestó que decidió cambiar un poco de ambiente, ya que tenía 16 años en Miami. “Es una ciudad muy bonita, pero no para vivir toda la vida”, sostuvo, indicando que aunque visita Miami, ahora está más tiempo en América Latina.

Luego de su visita a República Dominicana Villamizar se trasladaría a Miami, para luego viajar a Quito, Ecuador y posteriormente a Colombia, para regresar al país el 27 de diciembre, ya que tiene una presentación en la Marina de Casa de Campo.

Hace seis meses que el cantautor se lanzó como solista y ya inició en Miami la promoción de su nuevo disco titulado “Jorge Villamizar”, con temas de su autoría, a igual que los de Bacilos.

Con esta producción busca como solista repetir el éxito que obtuvo como integrante de Bacilos, aunque con un género musical diferente al de la banda que se disolvió el año pasado.

Indicó que en el país el disco comenzó a promocionarse con la ayuda de Claudio Piantini. “Ojalá que escuchen mi nuevo disco y ojalá que les guste como los otros, es un disco con menos maquillaje, pero con más corazón”.
El grupo Bacilos, integrado por Villamizar, el brasileño André Lópes y el puertorriqueño JJ Freire, comenzó en 1995 y hasta su disolución en 2007 sacó al mercado cuatro álbumes con los que consiguió dos premios Grammys Latinos en 2003 por el disco Caraluna.

"Mi primer millón” y “Caraluna” fueron los temas más conocidos del trío, que actuó en escenarios de todo el mundo.

Tras Bacilos, el artista recuerda que comenzó a entender lo que representó la fama y, a su vez, dedicó un tiempo para conocerse mejor por dentro, lo que lo llevó de regreso a su país para conocer mejor su.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page