close

Cooperativa telefonica celebra 44 años

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los principales ejecutivos de La Telefónica celebraron un cóctel para recordar su cuatrigésimocuarto aniversario de éxito en el mercado dominicano como una de las instituciones líder del cooperativismos a nivel nacional.

Dentro de las actividades programas para la ocasión se realizó una misa de acción de gracias en la Iglesia Claret , una ofrenda floral en el Altar de la Patria , entre otras actividades.

El Salón Santo Domingo del Hotel Hilton, fue el lugar escogido por los directivos de la entidad para celebrar con los socios, representantes de cooperativas hermanas e invitados especiales, tan magno evento.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Osvaldo Arzola, ex vicepresidente de la institución, mientras que el discurso central fue pronunciado por el licenciado Jorge Casado, presidente de La Telefónica , quien habló de las novedades que ofrecerán de ahora en adelante en su propuesta de servicios.

El ejecutivo expresó su agradecimiento especial a todos los socios por su elección como nuevo presidente para dirigir los destino de la institución, la cual tuvo en la asamblea general de delegados 2008, que se efectuó en el Hotel Dominican Bay de Boca Chica.

Durante el encuentro fue desvelizada la foto de Lorenzo García, pasado presidente, quien señaló los logros de la empresa en su gestión y aprovechó la ocasión para agradecer a todo el personal por el apoyo dado, el cual le ha servido de empuje para que La Telefónica sea hoy una realidad llena de éxitos en su larga trayectoria.

En el marco de esta celebración los directivos de La Telefónica , celebraron en el Kiosco 2 del Club de Empleado de Claro Codetel la rifa de de un carro cero Kilómetro, marca Chevy 2009, resultado ganador Hipólito Rodríguez, de Claro Codetel, de la Provincia de Santiago y 100 mil pesos donde fueron beneficiados 20 socios de diferentes localidades de CODETEL y empresas afiliadas.

La Telefónica , es un organismo constituido en su mayoría por empleados de CODETEL y otras empresas afiliadas que practican la filosofía del cooperativismo. Cuenta con una cartera de socios ascendente a más de 8 mil afiliados por medio de las empresas ubicadas en el territorio nacional, las cuales se han unido a esta institución con el propósito de brindar a sus empleados mayores beneficios por medio de la afiliación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page