close

CEMEX realiza encuentro con líderes de opinión y medios de comunicación

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En este evento los ejecutivos de la empresa compartieron impresiones acerca de la industria de la construcción de nuestro país y los planes futuros de la compañía.

Santo Domingo. La empresa CEMEX ofreció recientemente un almuerzo a los principales Directores de medios escritos y líderes de opinión, con el objetivo de compartir impresiones acerca de la industria de la construcción de nuestro país y los planes futuros de esa compañía cementera.

El Presidente de la empresa, ingeniero Carlos Jacks realizó una interesante panorámica que contempló detalles del actual entorno económico local y mundial, de la industria de la construcción, así como las perspectivas del sector para el próximo 2009.

El encuentro fue realizado en las oficinas de la empresa cementera y contó con la presencia de destacados líderes de opinión y directores de medios de nuestro país, quienes compartieron de manera amena y distendida durante todo el evento.

Entre los ejecutivos de la empresa presentes en la actividad se encontraron Erik Alma, Director de Planeación y Áreas Integradas; Imanol Orué, Director Comercial-Concretos; Félix Chamorro, Gerente de Recursos Humanos; Sergio Chaparro, Director de Operaciones; y Julissa Báez, Gerente de Comunicaciones & Asuntos Corporativos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page