close

Scotiabank abre sus puertas en Punta Cana

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Punta Cana, Higüey.- En un acto que contó con la presencia de ejecutivos, clientes y relacionados, Scotiabank inauguró una nueva y amplia sucursal en Punta Cana, Higüey, en la cual brindará todos sus productos y servicios.

“Con la inauguración de esta nueva sucursal, además de ampliar nuestras operaciones en la zona Este del país, confirmamos nuestro compromiso y confianza en el futuro y en la República Dominicana, de ahí nuestros 88 años de presencia continua entre los dominicanos”, expresó Ronald Valdez, vicepresidente de Banca Personal, al dirigirse a los presentes.

En la nueva sucursal Scotiabank Punta Cana los clientes podrán realizar todas sus transacciones bancarias, depósitos, cambio de cheques, pagos de tarjetas de crédito, solicitud de préstamos y otras; contando además con un personal capacitado el cual brindará asesoría financiera a sus clientes

La sucursal Scotiabank Punta Cana fue construida bajo estándares internacionales los cuales proveen seguridad y confort a sus clientes quienes podrán realizar sus transacciones bancarias en el horario de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, de lunes a viernes y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con más de 60,000 empleados, y atienden a alrededor de 12.5 millones de clientes en mas 50 países. Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los sectores de banca privada, banca de consumo, banca personal, banca comercial, corporativa y de inversión. Scotiabank cotiza sus acciones en las bolsas de Toronto (BNS) y Nueva York (BNS).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page