• Print
close

Inaugura Mega Cool Park

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Como ya es una tradición, la plaza comercial Megacentro, inauguró la pista de patinaje sobre hielo "Mega Cool Park", pensando en el sano esparcimiento y diversión de toda la familia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ana María Mercado, gerente de mercadeo de Megacentro, quien precisó que la pista estará abierta de martes a viernes de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche y los sábados y domingos de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Mercado informó que el acceso a la pista de patinaje tendrá un costo de RD$100.00 por media hora lo que incluye los patines y la asistencia de dos (2) expertos patinadores así como asistencia medica por cualquier eventualidad.

Explicó que la ventaja de la pista es que estará dentro de la plaza, para que mientras los padres realizan sus compras sus hijos puedan divertirse sanamente y sin ningún peligro.

Agregó que el único requisito obligatorio para entrar a al patinaje es portar medias y llevar pantalones largos.

La gerente de mercadeo señaló que Megacentro es el centro comercial más grandes, e innovador y completo del país, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de los últimos años, nació con el propósito de suplir una gran necesidad a todas las personas que habitan en Santo Domingo Este y en todo el territorio nacional.

La pista de patinaje está en el segundo nivel de la plaza y cuenta con alta tecnología modernos efectos especiales como son: maquinas de nieves, música, luces y una hermosa ambientación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page