close

ACRA TECNISEGUROS inaugura oficina en Punta Cana

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La empresa Acra Tecniseguros, corredor de seguros líder del mercado, inauguró formalmente, sus nuevas oficinas, ubicadas en Punta Cana Village, en el marco de la celebración de su trigésimo quinto aniversario.

Los invitados fueron atendidos por los socios de la firma, Nelson A. Franco, Raymundo Acra y Enrique A. Valdez, quienes presentaron a Hilda Piña, gerente de la nueva sucursal.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Enrique A. Valdez, vice-presidente, quien destacó, que la principal motivación para que Franco & Acra Tecniseguros estableciera una nueva sucursal, no es sólo el gran crecimiento económico que se está registrando en la zona de Punta Cana-Bávaro, sino también, el poder estar más cerca de cada uno de sus clientes, complementando el servicio que se brinda desde Santo Domingo a través de sus unidades especializadas, así como fortalecer su estructura comercial, para detectar y atender las necesidades de los nuevos clientes que se establezcan en la región Este.

Durante el ameno cóctel estuvieron presentes los principales ejecutivos del sector asegurador dominicano, así como empresarios y clientes de la zona este del país.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page