close

Santa Fe y UCE definirán semifinal molinete SPM en partido decisivo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El zurdo Miguel Turbí hizo la proeza de ponchar 20 rivales de los 21 outs en una jornada completa camino a una victoria cinco carreras por una de Santa Fe sobre la UCE en el primer partido de la semifinal del certamen que tiene la organización conjunta de la Federación de Softbol y dicho centro universitario.

Turbí espació cinco hits, dio tres bases por bolas y permitió una vuelta limpia para vencer a Francisco Santana. Roberto de la Rosa cooperó con par de sencillos, anotó y remolcó una, Junior Feliciano un imparable con un remolque para los ganadores. De los vencidos, José Frías, Wilkin de la Cruz, Ángel Cedeño y René Oriental un hit.

Junior Vólquez espació tres hits y cinco bases por bolas para dejar en una sola vuelta a Santa Fe en un triunfo 3-1 con que la UCE igualó la semifinal a uno por bando. Turbí volvió a lanzar, pero cargó con el revés, a pesar de ponchar 13 y sumar 33 en los dos juegos de siete entradas.

Wander Mago, Anderson Mejía y César Minaya conectaron sendos cuadrangulares para hacer todo el daño que sufrió Turbí, quien será de nuevo el lanzador abridor en el choque decisivo.

Adolfo López, presidente regional de la Fedosa en la región Este y coordinador del campeonato, informó que el ganador del juego decisivo enfrentará a partir de este miércoles a Paca, ganador de la ronda regular.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page