close

Pintor Miguel Marte presenta exposición Arte y Estilo en Montreal

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En el marco del IX Festival Latino Americano de Montreal, el pintor dominicano, Miguel Marte, realizó una exposición de pinturas titulada "Arte y Estilo", y en la misma se presentó una obra del presidente dominicano Leonel Fernández.

La actividad se realizó los días 4 y 5 del presente mes, en la galería Leonardo D ` Vinci, de esta ciudad canadiense.

Marte explicó que el cuadro titulado LF es un homenaje a las obras realizadas por el Presidente, mostrando con figuras el avance en el transporte, los elevados, túneles, metro, implementación de las leyes, así como también la preparación intelectual en sus discursos.

El conocido pintor ha presentado diversas exposiciones en países de América Latina, Europa y el Caribe, y en esta ocasión llevó su arte al IX Festival Latino Americano de Montreal.

Durante la exposición pictórica acompañaron a Miguel Marte, personalidades dominicanas que residen en Canadá, como Héctor Brito, director del Festival; José Reyes (Kilimppi), Juan de Jesús Espinal, Daniel Regalado, César Ramos, Antonio Bueno, Cirsy Armando Gutiérrez, Julio Núñez, Julio Torres, Magalis Vargas, Domingo Báez, María Zam, y René Cordero, entre otros.

La exposición del pintor Miguel Marte fue auspiciadas por el Consulado Dominicano en Montreal y el programa radial "Tele Ritmo con Kiko y Danny", entre otras organizaciones culturales.

Diversas obras conformaron la exposición que exhibieron diferentes estilo en el arte de la pintura orientado y llevando un mensaje persuasivo para evitar la caída en el alcoholismo, drogadicción, cigarrillo y temas de interés científicos, basado en la semiótica.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page