close

Danny Rivera pone a vibrar profesores de la Uasd durante concierto

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El escenario del aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo fue el escenario donde el conocido cantante Danny Rivera puso a vibrar de emoción a cientos de profesores, en un concierto, que como regalo navideño 0 ofreció la Rectoría de esa casa de altos estudios.

El l popular cantante, quien tuvo el acompañamiento musical del maestro Jorge Taveras, hizo gala de su calidad artística y concitó los aplausos de los asistentes.

El rector de la UASD , Franklin García Fermín, quien estuvo acompañado de su esposa, Rosalía Sosa, saludó a los maestros reunidos en esa especial ocasión, a quienes felicitó por su ardua y cotidiana labor a favor de la educación del pueblo dominicano y con motivo de las Navidades.

El cantautor interpretó los más resonantes éxitos de su extenso repertorio, entre ellos: “Amar o morir”, “Que daría yo”, “Amada amante”, “Te extraño”, “Madrigal”, “El Vals de las mariposas”, “Serenata”, “Mi árbol y yo”, se incrementaba en el público la algarabía y la emotividad.

Entre canción y canción, Rivera narró anécdotas de su infancia y de su trayectoria artística, al tiempo de reiterar su admiración y respeto por el pueblo dominicano.

Llegó un momento en que las principales autoridades uasdianas y profesores de diferentes facultades de distintas generaciones aplaudieron, cantaron y bailaron al compás de la armoniosa voz de este artista, “que es puertorriqueño de nacimiento, nacionalizado dominicano e hijo adoptivo del mundo”.

Al final del espectáculo, la Orquesta de Cámara de la UASD deleitó a los asistentes al interpretar varias piezas musicales, mientras los asistentes al espectáculo disfrutaban de una rica “picadera” y alzaban sus copas para brindar por la Navidad , por su familia, por el país.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page