close

Abrirán feria de autos el 18 de diciembre

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) y la empresa Peña Valdez & Asociados anunciaron la Auto Feria Liquidación, en la que participarán más de 65 empresas, unos 400 vehículos en un espacio de 25 mil metros cuadrados de la Ciudad Ganadera.

Los detalles de la feria fueron ofrecidos en el marco de un encuentro efectuado en el Patronato de la Ciudad Ganadera, encabezado Carlos de los Santos, presidente de ANADIVE; Porfirio Valdez, presidente de Valdez & Asociados y decenas de propietarios de dealers.

El señor Peña Valdez dijo que en el evento se venderán vehículos nuevos y usados, y que serán presentados con ofertas de liquidación de fin de año en la Ciudad Ganadera, del 18 al 22 de diciembre.

Indicó que en esta feria habrá más de 50 dealers y que se ofrecerán los mejores precios y tasas de intereses, por motivo de liquidación.

Agregó que a los clientes se les ofertará un kits de accesorios para vehículos que incluye trancapalancas, tintados, alfombras, entre otros.

Manifestó que el final de año es propicio para hacer una oferta con precios de liquidación, y que en este sentido las empresas tratan de incentivar las compras, y al mismo tiempo hacen espacio para recibir los vehículos del 2009.

Informó que este evento cuenta con la participación de las principales instituciones financieras del país, las cuales ofertarán tasas de un 15 por ciento.

Peña Valdez & Asociados, como firma organizadora, tiene una reconocida experiencia, y en vehículos organizó las cinco primeras ferias de ANADIVE.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page