close

Joan llega el domingo a RD; Ameth dice vencerá a criollo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

"Estoy entrenando muy bien, mi cuerpo me ha respondido a la perfección y ofreceré un bonito show el próximo 20 ante mi querido público dominicano que siempre me ha respaldado", dijo Guzmán.

De su lado, el rival de Joan aseguró que vencerá al dominicano.

En esa cartelera también pelearán Argenis Méndez, Victor Mermelada Cayó, José Guzmán, Héctor Julio Avila, entre otros.

Expresó que no ha parado de entrenar en el gimnasio y la ruta critica que se trazó se ha ido cumpliendo al pie de la letra. "Estoy enfocado en el presente de mi carrera y tengo mucha gente que me quiere", dijo Guzmán.

De su lado, José Nuñez, presidente de "Jay Boxing Promotion Inc.", quien organiza la cartelera de boxeo, afirmó que todos los boxeadores que trabajarán en la velada están entrenando fuerte para el día 20.

"Ya ustedes saben que las boletas están a la venta en Solo Ticket, Rijo y Asociaciados y en las tiendas Anthonny y Oscar de la Renta y tienen precios bien módicos", expresó.

Señaló que en los próximos días se hará una gran rueda de prensa para dar mayores informacioines sobre la cartelera. "Estoy en contacto siempre con el comisionado de boxeo, Franklin Nuñez, quien nos brinda facilidades", exclamó José Nuñez.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page