close

Cuello es ratificado con gran ciento para continuar al frente de la ACD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El grupo que encabeza el veterano comunicador deportivo, obtuvo el sábado un total de 72 sufragios de los 116 hábiles para ejercer el voto, en el transcurso de un concurrido proceso, el cual tuvo como escenario el local de la ACD, ubicado en la calle de la Atarazana, en la zona Colonial.

Al conocer los resultados, Cuello calificó de extraordinario e importante el proceso y agradeció a los miembros de la ACD el apoyo para continuar desarrollando su proyecto de trabajo al frente de la institución que agrupa a los comunicadores de la capital especializados en deportes.

Explicó que muchos miembros no pudieron asistir por razones de trabajo, "pero me llamaron por teléfono, me alentaron a continuar hacia adelante en la masificación y desarrollo de esta entidad".

Las elecciones de la ACD se desarrollaron el un ambiente festivo, en el cual los miembros disfrutaron de un pasa día. incluido almuerzo, refrigerios y juego de dominó para todos los asistentes.

Cuello, quien repite por segunda ocasión en estas funciones, estará acompañado en esta ocasión por César Medina, quien asiste como vicepresidente, Antonio Valdez, secretario, y el doctor José Pío Santana como tesorero.

También están junto a Cuello, Tomás Montas, Américo Celado, Toñito Ramírez, Carmen Aybar, Jacinto Díaz y Víctor Manuel Pérez.

Comisión Electoral

La Comisión Electoral, que tuvo a su cargo la organización y arbitraje del proceso, estuvo integrada por la licenciada Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas; Rafael Vilchez Marranzini, presidente del Colegio Dominicano de Notarios y Juan Luís Rodríguez, en representación del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Castillo destacó el ambiente de armonía, compañerismo, camaradería y vocación democrática con que se desarrolló el proceso de los acedeistas, al tiempo de felicitar a sus miembros por el ejemplo que dieron durante el fin de semana.

"La ACD es una institución digna de tomar como referencia para cualquier proceso electivo que vaya a ser organizado por cualquier otro gremio o institución", agregó Castillo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page