close

Llegó la hora, De la Hoya y Pacquiao pelean este sábado

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

De la Hoya, que ha peleado casi siempre en las 147 y 160 libras, ha tenido que asumir una dieta rigurosa a base de carne de canguro para mantenerse en bajo peso, mientras que Pacquiao va en sentido contrario, ya que ha tenido que aumentar.

Y es que se trata de un combate en el que actuarán dos protagonistas de estructura física muy diferentes.

Se trata también de un combate en el cual De la Hoya debe de ganar por cualquier vía, si no es que nuevamente la sucieza que caracteriza al boxeo saca su cara.

La diferencia de peso y tamaño entre De la Hoya y Pacquiao es evidente, por lo que Oscar será criticado gane o pierda.

Es tal la diferencia entre un hombre que ha peleado siempre entre las 147 y las 160 libras como De la Hoya y otro que viene desde las 106, como Pacquiao, que muchos han bautizado el choque como "el combate del morbo".

Sin embargo, hay mucha expectativa para el pleito, ya que no hay duda de que se trata de dos peleadores atractivos para cualquiera que guste del boxeo.

Y es que aunque el gancho de izquierda de De la Hoya tiene fama mundial, Pacquiao es considerado como un pequeño demonio, un noqueador implacable, el peleador más espectacular del momento, porue hasta el ahora sus combates son imperdibles, sea quien sea el rival.

Sin embargo, a pesar de todas las cualidades del filipino, DominicanosHoy.com da a De la Hoya ganador por cualquier vía.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page