close

Esperan masiva asistencia a las votaciones de la ACD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Castillo, quien junto al ingeniero Juan Luís Rodríguez, del Comité Olímpico y Rafael Vílchez Marranzini, presidente del Colegio de Notarios, conforman dicha comisión electoral, indicó que todo está listo para las elecciones de los acedéistas.

Asimismo, dijo que por razones de tiempo, los comicios se iniciarán a las 8.30 de la mañana, para darles oportunidad a varios cronistas que tienen compromisos de trabajo ese día.

Dijo que la comisión que preside espera que más del 80 por ciento de los miembros con derecho a voto, asistan este sábado desde las 8.30 de la mañana, a ejercer su derecho.

"Estamos haciendo un llamado como comisión, para que los acedeítas participen de su fiesta democrática, que es la escogencia de la nueva directiva 2008 2010", dijo Castillo.

Manifestó que el hecho de que sea una sola plancha la que esté compitiendo, no debe ser excusa para no ejercer el sagrado derecho al voto.

Las elecciones de la ACD serán celebradas este sábado de 8.30 hasta las 3.00 de la tarde, en el local de esa institución ubicado en la calle las Atarazana de la zona colonial.

Solamente la plancha Trabajo y Armonía que encabeza Ramón Cuello participará en las elecciones de los cronistas deportivos de Santo Domingo. Acompañan a Cuello César Medina, Pío Santana, Antonio Valdez, Tomás Montás, Américo Celado, Toñito Ramírez, Carmen Aybar, Jacinto Díaz y Víctor Manuel Pérez.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page