• Print
close

Reconocen exportadores

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En el marco de la celebración de la "XXII Gran Cena del Exportador Dominicano", la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) entregó los reconocimientos a la excelencia en la gestión exportadora en la República Dominicana.

La actividad tuvo efecto en el salón Anacaona del Hotel Jaragua, donde fueron galardonados importantes empresas nacionales en las 5 categorías: "servicio al sector exportador"; "exportador industrial"; "exportador agroindustrial", "el mérito a la exportación" y el máximo galardón al "Gran Exportador Dominicano".

Las empresas que recibieron la distinción fueron Comercial Roig, Agrifeed, Sadosa Standard, Plastifar, Seaboard Marine y Grupo M.

La actividad estuvo encabezada por el doctor Ricardo Koenig, presidente de ADOEXPO, directivos y miembros de esa organización, y participaron más de 500 invitados de la cúpula empresarial, funcionarios del área económica del gobierno, del cuerpo diplomático, representantes de organismo internacionales y personalidades de la vida nacional, que cada año se dan cita en este evento.

Por primera vez en estos tradicionales premios, fue reconocida a la empresa exportadora de zona franca, en coordinación con ADOZONA.

La "Gran Cena del Exportador Dominicano" contó como orador invitado al economista e historiador Bernardo Vega.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page