close

Presentan red de farmacias‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Desde hace varios años en la República Dominicana y en gran parte del mundo, las Farmacias se han convertido en pequeños centros comerciales, donde se pueden adquirir medicamentos y una gran diversidad de artículos utilizados por los ciudadanos, es por esto que surge Farma/Xtra.

El propósito de esta iniciativa es preservar el espacio comercial de las pequeñas y medianas Farmacias para combatir la exclusión a la que estaban siendo objeto, pero sobre todo prepararnos para competir en buena lid y mejores condiciones.

En Febrero del año 2008 Máximo Mejía se reunió con 26 dueños de Farmacias y plantea la idea de formar una franquicia o cadena de Farmacias de dueños individuales, de estos 26, 24 aceptaron formar parte con un monto aproximado de 40 Farmacias.

El acto de lanzamiento de se realizo en el restaurante Taboo Bamboo y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Marcia Rosario, propietaria de Farmacia Santa María.

El discurso central fue pronunciado por Máximo Mejía, creador y presidente de la franquicia, propietario por más de 25 años de la Farmacia Alicia.

Los pacientes de la Seguridad Social no tendrán necesidad de desplazarse para la obtención de sus recetas, pues estará en todos los rincones de nuestra ciudad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page