close

Policía soluciona 19 casos, apresa más de 35 personas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Policía informó que solucionó 19 casos de robos, atracos, muertes y estafas, ocurridos en distintos puntos de la capital, provincia Santo Domingo y pueblos del país, en cuyas acciones se apresó unas 35 personas.

Fueron detenidas como presuntas responsables de los hechos reñidos con la ley, a quienes se les ocupó armas de fuego, vehículos robados, electrodomésticos, prendas preciosas, celulares y otros artículos.

Dijo que en el sector El Edén, de Villa Mella, fue apresado en flagrante delito Raymundo Castro Pérez (Rey), 24 años, quien fue sorprendido cuando trataba de asaltar un camión Daihatsu, blanco, placa L075179, de la compañía Induveca mientras descargaba mercancía en colmado Kelvin.

Mientras que en poder de Leonardo de los Santos Luciano, de 33 años, fue ocupado el camión Daihatsu, azul, placa L154350, que le había sido robado al señor Candido González Martínez, residente en la calle Los Martínez, número 196, en Santa Cruz, de Villa Mella.

En tanto que en Sabana Grande de Boyá fue detenido Roberto Manzanillo Jiménez, de 29 años, quien junto a un tal Boyá (prófugo), penetraron a la residencia de José Florentino Rodríguez, de donde sustrajeron un revolver S&W, calibre 38, dos anillos de oro y 6 mil pesos en efectivos.

En el ensanche Capotillo, en esta capital, fue apresado Luis Manuel Benítez González, de 26 años, acusado de herir de bala a Jeuris Ramón Alejo Jiménez (Bobote), de 23 años, un incidente registrado el 10 de octubre pasado en la calle 42 esquina avenida Duarte del referido sector.

Mientras que en Villas Agrícolas fue detenido Israel Marte Martínez (El Topo), 35 años, acusado de herir de bala al sargento policial Luis Antonio López de la Cruz , y ocasionar laceraciones y traumas al segundo teniente Edwin Cabrera Rosario.

Martínez atacó a los agentes policiales junto a un tal Mabí y otros tres desconocidos el pasado 27 de noviembre el referido sector.

En Santiago fueron detenidos José Heriberto Peralta Reyes, 18 años; y un menor de 15 años, a quienes se les ocupó 28 mil en efectivo que había robado momentos antes de una habitación de la residencia del comerciante Polibio González, ubicada en la calle 3, número 224, del sector La Otra Banda.

En tanto que en Jarabacoa fue apresado Fausto de los Santos, de 43 años, señalado como la persona que la sustrajo la suma de 76 mil pesos al Restaurant Hamaca de Díos, ubicada en el sector Palo Blanco. El detenido es acusado por el encargado de seguridad del establecimiento comercial, Daniel Jerónimo Pichardo.

También fue detenido y sometido a la justicia José Luis Guzmán Meter, de 24 años, tras ser sorprendido robando en la residencia de Kenia Fidelina Oreste, ubicada en la calle Sánchez, 62, del barrio 30 de Mayo, de donde sustrajo un teléfono celular, el cual fue recuperado.

Mientras que en el sector de Villa Francisca fue recuperada una passola Yamaha Jog, negra, la cual fue dejada abandonada por desconocido.

También en Villa Francisca fue apresado y sometido a la justicia el haitiano Jhony Pie, quien haciéndose pasar por brujo tumbó con 6,400 pesos a su compatriota María Luis Pierre, de 20 años, residente en la calle Benito González, de San Carlos.

El detenido tiente varias denuncias presentado en su contra por personas a las que engañó con la promesa de reproducirle su dinero y convertirlo de pesos a dólares y euros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page