close

Laboratorio recibe certificación calidad

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Laboratorio Clínico Lic. Patria Rivas, recibió el Certificado por AENOR, una de las más prestigiosas firmas acreditadoras de REGISTRO DE EMPRESA ISO y Diploma de IQNET que certifican que este Laboratorio cumple con los estadares de la norma ISO 9001:200, Sistema de Gestión de la Calidad.

La Licenciada Patria Rivas; Presidente del Laboratorio Clínico Lic. Patria Rivas en sus palabras de bienvenidas a los presentes dio primero gracias a Dios y señalo que con el paso sigiloso del tiempo nos encontramos a 42 años de nuestros primeros pasos y fortalecidos con la sabía del tiempo y de trabajo tesonero.

Expreso también de dónde venimos se expresa en la imagen robusta que hoy podemos con humildad presentar. Algo más que palabras nos acompañan. Venimos de una labor investigativa que se inició en La Maternidad La Altagracia cuando la enfermedad hemolítica del recién nacido era riesgo para que viese la luz; de La Cruz Roja Dominicana cuando entender la incompatibilidad de grupos sanguíneos podía costarle la vida a un ser humano.

Años han pasado en que las grandes interrogantes y desfases se fueron volviendo en trivialidades, sin dejar a su paso la riqueza del conocimiento que nos caracteriza de lo que somos.

El compromiso con la calidad es un camino a darle alma y empeño a la jornada, acompañado de la automatización y las tecnologías haciendo de cada tarea reproducible y confiable en el tiempo que nos ha tocado vivir, significa involucrarse con las experiencias de otras latitudes y tomar el mejor partido de las mismas.

Luego de ser acreditados con la entidad más respetada en el área médica y Banco de sangre en Estados Unidos, como lo es la Advancing Transfusion and Cellular Therapies Worldwide y reacreditados para Pruebas de Filiación este mismo año presentamos nuestra Certificación en Gestión de la Calidad ISO 9000:2001 por AENOR.

La Asociación española de Normalización conocida por sus siglas AENOR que inicio sus actividades en España por Decreto Real en 1985 y hoy es líder nacional que con su desarrollo se ha extendido hasta el reconocimiento internacional de sus Certificaciones. Es co-protagonista de esta actividad.

La actividad se realizo en el Gran salón del Hotel Hilton santo domingo Restaurante donde asistieron ejecutivos de las instituciones médicas, ARS, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page