close

Fundación Dominicana de Ciegos realiza cena benéfica

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los no videntes necesitan de ti cada día más, preocupados por la salud de los que están integrados en la Fundación Dominicana de Ciegos, esta ONG celebró una hermosa cena Pro-recaudación de Fondos, con el objetivo de seguir ayudando a todo aquel que se acerca a dicha Organización No Gubernamental sin fines de lucro.

Con gran asistencia de invitados la Fundación Dominicana de Ciegos (FUDCI) realizó su tradicional cena-concierto titulada “creciendo en la visión, ver es más que mirar” para recaudar los fondos que apoyarán los programas de las actividades dirigidas a beneficio de las personas con discapacidad, especialmente para no videntes.

El evento se llevo a cabo en el salón la mancha del Hotel Lina, amenizado por la Orquesta del maestro Ramón Orlando y la buena música del bachatero del momento Joe Veras.

El Presidente de la Fundación, el profesor Lino Delgado, manifestó que dicha cena se realiza todos los años, donde los invitados disfrutan durante toda la noche de buena música y una exquisita cena, dedicada especialmente para ellos.

“Estamos confiados en que nuestra cena tradicional será todo un éxito con el respaldo masivo de la gente que siempre nos han dado la mano solidaria para poder implementar los programas de desarrollo a favor de los ciegos”, así lo explicó muy entusiasmado Lino Delgado, Presidente de la Entidad.

Delgado dijo que la fundación tiene en carpeta una serie de proyectos por desarrollar en las áreas de la tecnología, rehabilitación, educación y desarrollo económico a favor de los impedidos de la visión, que sólo con el apoyo solidario de los amigos de la entidad podrá encausarlo con éxito.

A la fiesta-pro fondos asistieron personalidades de distintos sectores de la sociedad dominicana, que tradicionalmente se han mostrado solidarios con la institución que trabaja a favor de las personas con discapacidad visual.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page