close

Pelea De la Hoya-Pacquiao cautiva a seguidores boxeo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

A días para la celebración del combate, el mismo era el tema central de la mayoría de las conversaciones en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida y en el de esta ciudad de Atlanta.

"Es que De la Hoya convierte en oro todo lo que toca, uno siempre sigue sus peleas a ver qué pasará", dijo el cubano Yaudier Garbey, quien considera que Oscar destrozará a Pacquiao.

"Estamos hablando de un boxeador que siempre ha etado en pesos intermedios que va a enfrentar a otro qye inició en las 112 libras, como es Pacquiao", dijo de su lado Enrique Rojas (no el cronista dominicano).

Aquí en Atlanta la atencioón hacia la pelea del sábado también es alta, al igual que las ventas del fanmoso PPV.

Muy pocos dicen que Pacquiao puede ganar, mientras una abrumadora mayoría favorece a De la Hoya, a quien definen como el más exitoso de los boxeadores, por la facilidad que tiene para hacer que sus combates sean los más taquilleros.

Se recuerda que el año pasado, su duelo con Floyd Mayweather fue el combate que más dinero recaudó.

"No hay forma de que Pacquiao pueda esquivar durante todo el combate el gancho de izquierda de De la Hoya y desde que se lo pegue una vez va para la lona, porque será un hombre quien lo golpeará", indicó Luis Manuel Almarante, un dominicano residente aquí desde hace varios años y quien se definió como "loco con el boxeo".

Sin embargo, a pesar del entusiasmo percibido aquٕí, los reportes procedentes desde Las Vegas no son tan optimistas y se asegura que todavía quedan muchas boletas por vender.

Pacquiado ha subido dos categorías de peso y es de menor estatura que De La Hoya, pero es considerado como el mejor boxeador del momento libra por libra.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page