close

Payano nombra Leocadio Mañón; ex-boxeador dará charlas en barrios

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La noticia se la dio el propio Payano al ex-boxeador, momentos después de recibirlo en su despacho en compañía del Comisionado Nacional de Boxeo, Franklin Núñez.

Asimismo, dijo que conversará con el Secretario de Salud Pública, doctor Bautista Rojas Gómez, para hacer una alianza estratégica en torno a la salud del ex-atleta.

"Quiero decirle que a partir de ahora usted queda nombrado para trabajar junto al Comisionado de Boxeo con el objetivo de que usted haga una labor comunitaria, además para que se mantenga en su área de influencia", dijo.

Comentó que eso es lo que desea el presidente Leonel Fernández de que la parte social y humana de los atletas dominicanos esté garantizada.

"Hace varias semanas le ofrecimos una ayuda a Mañon, ya que reconocemos de su esfuerzo y es un padre de familia que está echando su familia hacia delante", expresó.

Indicó que le dará seguimiento al trabajo que hará Leocadio Mañón en favor de los jóvenes de los barrios y los pueblos del país.

Mañón agradece

De su lado, el ex-boxeador, Leocadio Mañón, agradeció el gesto de Felipe Payano y dijo que se sentirá muy a gusto laborar al lado de Franklin Nuñez, comisionado de boxeo.

"Es una pena que en mi época de boxeador no estuviésemo un titular de Deportes como usted", dijo Mañón.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page