close

Plancha «Trabajo y Armonía» única inscripta para elecciones de la ACD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La información fue ofrecida por la licenciada Mercedes Castillo, quien preside la Comisión Electoral.

Castillo reveló que el plazo para la inscripción de planchas venció este lunes a las 5:00 de la tarde.

Castillo, quien además es presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), dijo que la plancha que preside Cuello, la integran además César Daniel Medina Díaz, vicepresidente; José Pío Santana, tesorero y Antonio Valdez, secretario general.

Como primer, segundo y tercer vocal figuran los también comunicadores Tomás Montás, Américo Celado y Toñito Ramírez. Jacinto Díaz, Carmen Aybar y Víctor Manuel Pérez, son los vocales suplentes.

El proceso electoral de los acedeístas está pautado para este sábado 6 de diciembre a partir de las 8:30 de la mañana, en el local de la ACD, ubicado en la calle de la Atarazana, en la zona Colonial. El horario de votación se extenderá hasta las 3:00 p.m.

Sólo los miembros que estén al día en el pago de la cuota anual tendrán derecho a voto durante el proceso, en el cual habrá una especie de pasa día festivo. La actividad incluye almuerzo, una carpa con refrigerios, así como juego de dominó para los miembros de la crónica deportiva que decidan asistir.

La licenciada Castillo aseguró que todo está preparado para la denominada fiesta democrática del gremio que agrupa a los comunicadores deportivos especializados en deportes.

Además de Castillo, integran la Comisión Electoral el señor Juan Luís Rodríguez, en representación del Comité Olímpico Dominicano (COD) y el licenciado Luís R. Vílchez Marranzini, presidente del Colegio Dominicano de Notarios.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page