close

Las Aguilas cortan racha a Venado en béisbol México

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Caudillo salió de aprietos en los momentos cruciales, pues los Venados dejaron a nueve corredores en las bases en los primeros siete innings, incluyendo a siete de ellos en posición de anotar.

Los Venados ahora colocaron su récord en 8-1 en la segunda vuelta y vieron rota su cadena de nueve victorias al hilo que comenzó con el último juego de la primera vuelta.

Mexicali se perfiló a la victoria en el tercer rollo con dos fuera, cuando Ramiro Peña recibió base y llegó a la antesala con sencillo de Xavier Paul. Un doble de Oswaldo Morejón los mandó al plato, mientras que un sencillo de Oscar Robles produjo la tercera.

Venados se quitó la blanqueada en la octava ante Oscar Villarreal. Roberto Saucedo se embasó el error del tercera base Benji Gil y Rubén Rivera pegó doble. Un sencillo de John Lindsey los hizo anotar.

Caudillo se llevó la victoria, mientras que Pablo Ortega cargó con la derrota. Coincidentemente Ortega había sido el último en perder un partido de Venados. David Cortés se acreditó el salvamento.

NARANJEROS

En Culiacán, Luis Alfonso García anotó con un wild pitch de José Silva en el noveno inning, para que Naranjeros de Hermosillo venciera 3-2 a Tomateros de Culiacán y así evitara la limpia.
Con las bases llenas, Silva hizo el lanzamiento descontrolado.

Edgar Osuna (1-0) se llevó la victoria, Mac Suzuki (0-2) la derrota y Dale Thayer (5) el salvamento. Carlos Gastélum (3) dio jonrón por los Naranjeros.

MAYOS

En Los Mochis, Mario Mendoza Junior superó en duelo de pitcheo a Pablo Joel Ochoa y los Mayos de Navojoa vencieron 3-1 a los Cañeros de Los Mochis.

Mendoza (2-2) lanzó seis entradas aceptando apenas dos hits, ambos sencillos, tres bases, seis ponches y una carrera.

Ochoa (4-1) tiró siete entradas, admitió cinco hits, tres carreras, regaló par de pasaportes y ponchó a tres.

Quincy Foster remolcó la primera carrera de Mayos en la tercera con sencillo. La diferencia la marcó Doug Clark con jonrón con uno en base en la séptima.

La carrera de Cañeros cayó con una rola para doble matanza en la séptima. Hansel Izquierdo (4) se llevó el salvamento por Mayos.

ALGODONEROS

En Ciudad Obregón, con siete carreras en las últimas dos entradas, los Algodoneros de Guasave se llevaron la serie al derrotar 10-5 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

El duelo había llegado a la octava entrada con la pizarra 5-3 a favor de los Yaquis, pero Algodoneros armaron ataque de cuatro para dar la voltereta fatal.

Destacaron sencillos productores de José Manuel Rodríguez, Angel Chávez y Cristian Presichi, aunque un error provocó la carrera de la voltereta.

Jorge Luis Castillo (1-1) se llevó la victoria y Hugo Castellanos (1-3) la derrota.

Por Guasave hubo jonrones de Mario Valenzuela (8) y Angel Chavez (4), mientras que por los Yaquis la botó Iker Franco (7).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page