close

Escogido se acerca a las Aguilas, Estrellas ganan quinto en línea

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El pitcheo de los Leones se comportó muy bien y amarró la ofensiva del Licey, mientras que la ofensiva roja también respondió, disparando 12 indiscutibles.

Nuevamente el importado Jarrod Saltalamacchia sacó la cara por los melenudos y disparó un doblete remolcador, mientras que Neifi Pérez lució como en sus buenos tiempos y disparó tres indiscutibles, con tres remolcadas, para ser una pieza clave en la victoria roja.

Dustin Hudghes tiró cinco entradas de una carrera y los relevistas Nelson Payano, Jorge de Paula, Esteban Yan y Santiago Casilla se encargaron de amarrar a los azules.

De Paula (2-0) retiró a los dos hombres que enfrentó y se acreditó la victoria, mientras que Santiago Casilla se acreditó su tercer salvamento. Perdió Víctor Marte (1-2).

Por los Tigres, Jake Fox consiguió jonrón solitario en la cuarta entrada para empatar el partido a una y el pitcher abridor Matt Wright trabajó siete entradas de una carrera, siete hits y ponchó 10.

La de este domingo fue la victoria 17 para los Leones, que igualan la serie particular con los Tigres a cuatro victorias por bando

GIGANTES GANAN

A Kendry Morales remolcó cuatro carreras y proporcionó victoria de 10-8 a los Gigantes del Cibao sobre las Aguilas, en partido celebrado en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Con esa victoria, los Gigantes mantienen su posición de líder del certamen.

El éxito de los Gigantes le permitió elevar a 1.5 juegos su ventaja sobre los Tigres del Licey y los Toros del Este, que este domingo cayeron vencidos.

Las Aguilas perdieron su cuarto juego de los últimos cinco que han celebrado.

Pedro Viola, en rol de relevo, ganó debutando por los Gigantes, con rescate para Darío Veras, su séptimo de la temporada. Claudio Vargas abrió y perdió por las Águilas. Morales sumó triple y dos sencillos y le escoltaron Nelson Cruz con jonrón y sencillo y Erick Morales con dos sencillos.

LAS ESTRELLAS

Las Estrellas Orientales lograron su quinta victoria consecutiva, tras vencer este domingo a los Azucareros del Este por 7-2, en partido celebrado en el Tetelo Vargas.

En esta ocasión, los protagonistas del quinto triunfo seguido de las Estrellas fueron el lanzador japonés Shouji Nagamine, quien lanzó siete superbas entradas, en la que permitió apenas una vuelta y el novato Yovanny Rosario, quien produjo un doblete con las bases llenas en el cuarto episodio, anotaciones que prácticamente aseguraron la victoria.

Nagamine, en otra gran presentación para las Estrellas detuvo a los Toros en sólo una carrera, permitió siete hit, una carrera, no otorgó boletos y abanicó a dos, navegando sin muchos tropiezos en el montículo. Sólo en la segunda entrada, los romanences lograron marcarle una vuelta, cuando le combinaron tres imparables, conectados por Dustin Brown, Andy Marte y Manuel Mayerson, este último productor de la primera vuelta de los Toros.

Desde entonces el japonés laboró sin dificultades y el resto de la jornada no permitió que al menos dos contrarios se le embasaran en un mismo episodio.

Anderson García lo relevó en el octavo y no confrontó libertades, mientras que Juan Sandoval lanzó el noveno y acepto una vuelta, anotada por Andy Marte, quien había disparado un doblete. Nagamine fue el ganador, mientras que Robinson Tejeda el derrotado.

Las Estrellas, que habían iniciado debajo en el marcador no perdieron tiempo en reaccionar fruto de un jonrón en el segundo de Nelson Teilon por el jardín izquierdo.

El conjunto aseguró el partido, tras marcar un rally de cinco vueltas en el cuarto episodio haciendo saltar del box al abridor de los Toros, Robinson Tejeda. En esa entrada los verdes enviaron nueva hombres al pentágono y combinaron cinco imparables y un pelotazo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page