close

Se arma «la del diablo» en el juego entre Licey y Gigantes

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El rebú se inició cuando el torpedero del Licey, Erick Aybar fue golpeado por un lanzamiento del serpentinero Julio de Paula y cargó hacia el montículo con el bate en las manos, provocando que se vaciaran las bancas.

Luego de un largo rato de incertidumbre por el conato real de pleito la cosa se calmó, pero a los pocos minutos arrancó de nuevo, cuando Willy, el hermano de Erick, no quería que la cosa se quedara así y DAngelo Jiménez empujó al lanzador de Paula.

El encuentro fue declarado forfeit en el octavo episodio a favor de los Tigres y en reacción, los fanáticos tiraron botellas plásticas y otros objetos a los peloteros del Licey y estos respondieron lanzando pelotas y otros objetos, lo que creó un ambiente infernal que se extendió por un gran tiempo.

Luego del incidente se dijo que varios fanáticos resultaron heridos y el estadio resultó con daños menores. Varias butacas resultaron rotas.

El triunfo fue para el relevista Denny Bautista (2- 0) tras trabajar dos entradas y dos tercios sin carreras. Esta fue la victoria número 20 para los Tigres, que se colocan a medio juego de los Gigantes, líderes del torneo.

Kendry Morales disparó un cuadrangular y terminó con cuatro remolcadas en el partido por el equipo de los Gigantes. La derrota fue para Francisley Bueno (0-1), quien tuvo un mal debut y aceptó siete hits y seis carrera.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page