close

LeBron James llama estúpido a Charles Barkley por críticas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

"El es estúpido; es todo lo que tengo que decir al respecto", dijo James la noche del viernes antes del partido contra Golden State.

Barkley realizó sus comentarios en el programa sobre la NBA de la cadena de televisión TNT y el programa de radio de Dan Patrick.

"Si yo fuera LeBron James, me quedaría callado", dijo el jugador del Salón de la Fama en el programa de Patrick.

"Soy un gran aficionado de LeBron. El es una estrella. Uno debe apoyarlo; (pero) estoy tan fastidiado de que esté hablando sobre lo que hará en dos años. Pienso que es irrespetuoso con el deporte. Pienso que es irrespetuoso con los Cavaliers", agregó.

James, bajo contrato por dos temporadas más, fue bombardeado con preguntas sobre su futuro cuando los Cavaliers visitaron Nueva York para jugar contra los Knicks el martes por la noche.

Los Cavaliers le pueden ofrecer una extensión contractual a partir del 1 de julio del 2009. Se conjeturó desde hace mucho tiempo que James con el tiempo terminará en alguno de los mercados más grandes de la NBA y que los Knicks crearon un margen suficiente en el tope salarial en anticipación a la lista de agentes libres del 2010.

"Pienso que el 1 de julio del 2010 es un día muy grande", dijo James cuando los Cavaliers estuvieron en Nueva York.
"Probablemente va a ser uno de los días más grandes en la historia de los agentes libres en la NBA", señaló.

"Así que muchos equipos están ansiosos por tratar de prepararse para obtener a uno de los tipos principales del mercado de agentes libres", agregó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page