close

Díaz y Polonia brillan en San Pedro, Toros vencen a Leones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Sin embargo, ambas hazañas no pudieron evitar que sus Aguilas Cibaeñas vayeran derrotadas 9-5 ante las Estrellas Orientales, tercera derrota al hilo que les aplican los verdes a los cibaeños.

Díaz llegó a 14 cuadrangulares en la campaña, empatando la marca que estableció el estadounidense Dick Stuart en la temporada 1957-58 y que luego empató el dominicano Freddy García en el torneo 1998-99.

De su lado, el veterano Luis Polonia anotó su carrera 497 de por vida, superando a Miguel Diloné como líder de todos los tiempos en ese renglón.

Juan Richardson y Pablo Ozuna sacaron la bola del parque y le aguaron la fiesta a Díaz y a Polonia.

Fue la cuarta victoria en forma consecutiva para los orientales.

La victoria fue para el relevista Roberto Girón (1-0), quien lanzó cuatro entradas tolerando apenas un hit y abanicó a seis hombres.

La derrota fue para Julián Tavárez (2-3), quien trabajó cinco entradas y fue castigado con siete carreras, cuatro limpias.

TOROS GANAN

Los Toros del Este aprovecharon una desastrosa defensa de los Leones del Escogido y un buen trabajo monticular de su abridor Ramón Troncoso, para ganar 10-7, en partido celebrado en el estadio Quisqueya, de la capital.

El receptor Dustin Brown remolcó tres vueltas, mientras que Troncoso (3-0) lanzó cinco sólidas entradas para guiar el triunfo de los Toros sobre los Leones.

Brown bateó de 5-2 y fue muy oportuno con el madero al impulsar tres vueltas, mientras los Toros aprovecharon una tercera entrada de cuatro errores por los Leones, para anotar seis carreras y conseguir la victoria.

El torpedero Angel Berroa también se destacó con un doble que empujó una vuelta en el séptimo episodio y los Toros le mataron al Escogido las aspiraciones de acercarse a la cuarta posición clasificatoria a la ronda de todos contra todos.

El cerrador Julio Mañón subió al montículo en el noveno episodio y retiró los dos últimos outs del encuentro para apuntarse su 15to salvamento de la temporada.

La derrota de los Leones estropeó una buena actuación ofensiva del novato Fernando Martínez, quien disparó su cuarto cuadrangular de la temporada y a eso también le agregó un triple, terminando con tres carreras remolcadas en cuatro turnos al bate.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page