close

La FDDNY hace feliz a cientos de familias en Día de Acción de Gracia

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Dominicanos, ecuatorianos, puertorriqueños, panameños, mexicanos, hondureños y de otras nacionalidades hispanas, abarrotaron la amplia sala del Club Deportivo Dominicano, lugar donde la FDDNY hizo entrega de cientos de pavos y decenas de canastas.

Daniel -El Quemaíto- Reyes, presidente de la entidad, agradeció el gesto humanitario de Health Plus, que donó a la FDDNY todos los pavos que se entregaron en esta décima quinta actividad que hace esta organización deportiva.

También destacó la labor que viene prestando Vitarroz, que donó varias canastas repletas con los productos que distribuye esa prestigiosa compañía.

Asimismo, a Café Bustelo, que también contribuyó con decenas de canastas repletas también con los productos que distribuye esa compañía en los Estados Unidos y en otros países.

El Quemaíto aplaudió además a Cibao Meat Products, que llegó a la actividad cargado con los principales productos que se distribuyen en los principales supermercados y bodegas en USA.

Otros que también fueron factores de esta exitosa actividad fueron White Rose-Buenos Vecinos.

Quemaíto Reyes expresó en su discurso que esta actividad que lleva realizando por 15 años seguido es compromiso con los hispanos.

Desde muy tempranas horas de la tarde diferentes personas de ambos sexos llegaron al Club Deportivo Dominicano, ubicado en 2088 de la Avenida Amsterdam, esquina calle 163 en Alto Manhattan.

En la actividad se entregarán pavos a los familiares de los mánagers que han sido campeones en los diferentes torneos de béisbol y de softbol, correspondiente al verano 2008.

Asimismo, aseguraron que amas de casas del vecindario donde se organizara esta importante actividad, al igual que de otros barrios neoyorquinos, también tuvieron la oportunidad de beneficiarse en este acto humanitario.

Los asistentes (todos), lograron su objetivo, retornaron a sus respectivos hogares totalmente repleto de productos.

Los principales directivos de la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York Inc, (FDDNY), estuvieron en la parte organizativa y Santiago Pérez y Ray Penabad, ejecutivos de Café Bustelo, al igual que Edgar Soto, ejecutivo de Cibao Meat Products; Hommy Peña y Manuel Quezada, de Health Plus, encabezaron la organizada actividad que hizo posible que cientos de personas pasaran un feliz día de Acción de Gracias.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page