close

Ronnie Belliard fue seleccionado «El Mega Pelotero de la Capital»

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El segunda base de los Tigres del Licey, Ronnie Belliard, fue elegido este jueves como "El Mega Pelotero de la Capital", correspondiente a la semana comprendida del 20 al 26 de noviembre del campeonato de béisbol invernal.

Belliard se benefició de una explosiva actuación donde acopió promedio de .571, con tres jonrones, 4 hits, 10 impulsadas y 4 anotadas.

Alcanzó 21 de los 27 sufragios, superando a Jarrod Saltalamacchia, de los Leones del Escogido, con 5 votos y a Félix Pie, quien logró uno de parte los miembros del jurado.

Previo a la escogencia, los organizadores del programa premiaron a Jake Fox (Licey), quien fue electo la semana pasada.

Asimismo, lal periodista Onfalia Morillo fue objeto de un justo homenaje con una placa por su gran aporte a la crónica deportiva.

La premiación se realiza todos los jueves a partir de las 5:00 tarde en el Provocón IV, de la avenida John F. Kennedy esquina Núñez de Cáceres, y es una producción del periodista David Salvador.

El evento se difunde en vivo por las emisoras Metro 1120 AM y HIJB 830 AM Stereo, y cuenta con el patrocinio de Provocón IV, Sedefir, Placas y Trofeos Jáquez, Barceló & Compañía, El Súper Deportivo, Siguiendo las Fieras, Sport ET, entre otras empresas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page