close

Pujols se siente bien del codo, comenzará a entrenar en enero

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

"Me siento en forma magnifica luego de transcurrido el tiempo de descanso que recomendaron los médicos a mi codo", dijo Pujols este viernes a ESPNdeportes.com desde su hogar en San Luis.

"El médico me verá el lunes para comprobar que todo está marchando perfectamente, pero nada irregular ocurrió desde la operación. Ya la primera etapa fue superada", agregó el primera base de los Cardenales.

"Hasta el momento solamente estoy realizando ejercicios suaves en el gimnasio, pero después de las fiestas podré enfocarme en levantar pesas, batear y todos los ejercicios necesarios para ponerme en condiciones para la próxima temporada", dijo Pujols.

Pujols, quien hace dos semanas fue electo el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional por segunda vez en su carrera, se sometió a una operación del codo derecho inmediatamente concluyó la pasada temporada.

El 12 de octubre el médico de los Cardenales, Dr. George Paletta, realizó una descompresión y una transposición del nervio lumbar del codo del jugador, que se había quejado de fuertes dolores en esa área desde el 2003.

Sin embargo, las molestias no impidieron a Pujols mantener el asombroso grado de excelencia que ha tenido cada año desde que debutó en las ligas mayores hace ocho temporadas.

El quisqueyano bateó .357 con 37 jonrones, 116 carreras empujadas, 100 anotadas y 104 bases por bolas y lideró la Liga Nacional en bases por bolas intencionales (34), bases totales (342), veces en las bases (296), slugging (.653) y OPS (1,114).

"Siento mi codo como nuevo, otra de las cosas que debo agradecer a Dios", dijo Pujols, cuyo promedio de bateo de .334 encabeza a los jugadores activos de Grandes Ligas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page