close

Los Venados de Mazatlán son los únicos invictos eb México

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La victoria permitió a los Venados mantenerse como únicos invictos en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, en el inicio de la segunda serie.

Ortega sólo pasó problemas en el tercer episodio en que les llenaron las bases con dos outs, pero salió del problema dominando a Karim García para enfilarse a su quinto triunfo de la temporada.

Mientras Ortega maniataba a los Naranjeros, los Venados agarraron a palos a Edgar González en la misma primera entrada al anotarle cuatro carreras. Roberto Saucedo destacó con dos remolcadas y Lindsey con una.

Lindsey explotó de la loma del derrotado González al disparar jonrón con uno en base en la tercera, después de un sencillo remolcador del panameño Rubén Rivera, quien en la octaba se voló la barda con uno en los senderos para sentenciar la paliza.

AGUILAS 3
TOMATEROS 1

En Mexicali, Con efectiva labor de Alfredo Caudillo en siete episodios, los Aguilas de Mexicali superaron 3-1 a los Tomateros de Culiacán, que sufrieron su cuarto revés sin triunfo en la segunda vuelta.

Caudillo espació cuatro hits y aceptó una carrera, regalando un pasaporte a cambio de cuatro ponches. La única carrera fue un jonrón de Matt Watson.

Carlos Muñiz y David Cortés se encargaron del resto, con salvamento para éste último al retirar la novena entrada.

Zack Parker abrió por los Tomateros y cargó con la derrota al aceptar sencillo remolcador de Derrick White en el primer episodio y elevado de sacrificio de Oswaldo Morejón en la quinta tras triple de Xavier Paul.

CAÑEROS 6
YAQUIS 2

En Los Mochis, un vuelacercas de Ramón Orantes selló un ataque de cinco carreras en la octava entrada, para que los Cañeros de Los Mochis vencieran 6-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Con el juego 1-2 y la casa llena, Jesse Gutiérrez se encargó de darle la voltereta al partido con sencillo que trajo dos al plato y se apareció Orantes para sacudir su cuarto vuelacercas.

El triunfo fue para Heriberto Ruelas, quien retiró la octava tanda con dos ponches. Perdió Hugo Castellanos.

Saúl Soto agregó vuelacercas por los Cañeros, su octavo de la campaña.

MAYOS 4
ALGODONEROS 3

En Navojoa, Reid Gorecki aprovechó una rola al cuadro en la sexta entrada para anotar desde segunda base y dar a los Mayos de Navojoa una victoria de 4-3 sobre los Algodoneros de Guasave.

Un sexto inning en el cual Gorecki abrió con doblete ante el derrotado Adrián Ramirez. Con dos fuera, hubo base a Mike McCoy y Abel Martínez conectó rola lenta por las paradas cortas, atacó Jesús López e hizo su tiro a la inicial, jugada marcada como quieto.

Pero al mismo tiempo, Gorecki no paró de correr, aprovechó para descolgarse en estampida desde la intermedia y así anotar lo que sería la carrera de la victoria.

Mario Mendoza Jr se llev{o la victoria con salvamento de Hansel Izquierdo. Ramírez cargó con el descalabro.

Adán Muñoz (4) disparó vuelacercas para los Mayos

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page