close

Tres grandes voces en el Maunaloa

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Tres grandes voces que han cantado por décadas al romanticismo se unen para brindar por la navidad con actuaciones el viernes 28 de noviembre en Platinum Club de Santiago y sábado 29 en el Maunaloa Night Club y Casino.

Es el gran concierto romántico preparado para despedir el 2008, y no podía ser menos la calidad de tres artistas como Camboy Estévez, Blanca Iris Villafañe y José Manuel Calderón, para cantar sus mejores canciones de amor y desamor en noches de inolvidables recuerdos.

No siempre el público tiene la oportunidad de disfrutar de tres grandes voces en una misma noche con la calidad de la dama Blanca Iris Villafañe y sus éxitos: "Y qué me importa", "Tengo el sentimiento herido" y "Besos Callejeros", entre tantos temas que ha popularizado la artista puertorriqueña y que el pueblo dominicano ha hecho suyos.

"Voces de Cabaret", sube al escenario a dos de los mejores cantantes dominicanos de todos los tiempos: Camboy Estévez, interpretando éxitos como: "Mi Calle triste", "Terneza", "Unión Eterna", "Cuando te miré", y otras que la gente pide y canta en cada actuación de la voz mejor conservada del país, y José Manuel Calderón, uno de los más exitosos intérpretes dominicanos del bolero que por décadas ha cautivado a un público que le mantiene vigente en la escena musical tanto en el país como en la comunidad dominicana en Estados Unidos y otros puntos, interpretando sus canciones "Luna", "Aun te llevo dentro", "Lágrimas de Sangre" y muchas más.

"Voces de Cabaret" que estará recorriendo el país durante el mes de diciembre, brindará un derroche de canciones de amor llevadas al ambiente erótico de los años dorados del bolero. Y que mejor para protagonizar este gran concierto que Blanca Iris Villafañe, José Manuel Calderón y Camboy Estévez en una producción de la empresa Raphy D´Oleo Management.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page