close

Shuss, una nueva opción en calzados y accesorios

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Durante un cóctel celebrado en las instalaciones de Shuss, sus propietarias las Señoritas Paola Suárez y Heydy Suárez ofrecieron un agasajo para dejar formalmente inaugurado las instalaciones de su tienda que ofrecerá zapatos vanguardistas, carteras de diseñadores ,accesorios y lingerie, así como marcas exclusivas como : Steve Madden y Issac Mizrahi.

El establecimiento ofrece además la venta por catalogo, como un método para que los clientes tenga acceso a las mercancías sin necesidad de trasladarse al local, a la vez que beneficia a las vendedoras, ya que las mismas obtienen hasta un 40% de los beneficios.

Al dirigirse a los presentes Paola y Heydy Suárez, dijeron estas muy satisfechas con este proyecto, ya que desde pequeñas siempre habían estado involucradas en los negocios, de igual modo agradecieron la presencia de los asistentes, así como a los medios de comunicación por el respaldo en esta apertura.

Dijeron además que también cuentan con una tarjeta de cliente preferencial mediante la cual los clientes obtienen un % de descuento que se incrementará anualmente, de igual modo destacaron que en su local las mujeres encontrara todo lo necesario para lucir elegante y a la moda.

A la actividad se dieron cita, familiares, invitados especiales, y medios de comunicación.

La tienda ubicada en la Av. Núñez de Cáceres, No.78, Los Prados, con los teléfonos: 809-732-4434.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page